martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El toledano Juan García, campeón regional de perdiz con reclamo

juan garcia
El campeón, recibiendo el trofeo de manos del presidente regional, Agustín Rabadán

El toledano Juan García Coronel se ha alzado con triunfo en la vigésima edición del Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo que se ha celebrado en el coto Quinto de Enmedio de Piedrabuena (Ciudad Real). García Coronel logró su segundo título autonómico, al imponerse a los albaceteños José Pérez Valero y Ángel Núñez Ramírez que ocuparon el segundo y tercer puesto del campeonato.

Juan García Coronel logró sumar un total de 206 puntos, frente a los 165 de José Pérez Valero y los 141 puntos con los que concluyó la prueba Ángel Núñez Arias. El cuarto puesto del campeonato fue para el cazador ciudadrealeño Jesús Acosta Arias con 111 puntos, mientras que el quinto lugar de la clasificación final fue para el alcarreño Carlos Muñoz Ruiz que obtuvo una puntuación de 98 puntos.

foto familia
Foto de familia con los galardonados y federativos

La conquista del título autonómico le dará la posibilidad al reclamista toledano de participar en el Campeonato de España de esta modalidad de caza que está previsto que se celebre el día 25 de este mes en la provincia de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad