lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

La talaverana Esther Martín gana en las redes el Círculo Rojo de novela

 

esther y familia
Esther, de verde, estuvo respaldada en Almería por un buen número de familiares

No pudo ser y el jurado de la III edición de los premios de la editorial ‘Círculo Rojo’ se decantó por la obra de Domingo Torrente, ‘Un balón entre los dos’, en detrimento de ‘Él y ELA’, de la talaverana Esther Martín.

esther entrevista v
La talaverana fue entrevistada por la productora de CR

Ese canto a la esperanza y a la ganas de vivir basado en la vivencia personal y surgido de las entrañas de la incipiente autora residente en Alberche cautivó a muchos de los presentes la noche del viernes en Auditorio Maestro Padilla de Almería, pero no logró el beneplácito del jurado por mor de que las otras obras finalistas también estuvieron a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, la no consecución del galardón como mejor novela romántica no fue óbice para que Esther lograra un gran triunfo, el conquistado de forma abrumadora en las redes sociales con cientos de mensajes de ánimo y enhorabuenas ponderando el extraordinario relato intimista redactado. La escritora, que reconoció los emocionantes días vividos, no se cansó de responder a todas y cada una de esas muestras de cariño y respeto que la convirtieron en ganadora absoluta y por goleada en las redes sociales.

Para ganar hay que llegar y el que llega vale. Ahí lo dejo, ESCRITORA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad