jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Nueva detención por simulación de robo en Talavera

 

movil biciNuevamente la Policía Nacional ha destapado una simulación de robo y nuevamente un varón ha sido detenido en Talavera por ese motivo, por lo que se enfrenta a una multa que puede llegar según el caso hasta los 24 meses e incluso, conllevar pena de prisión al contravenir el artículo 457 del Código Penal.

El invididuo denunció en comisaría que había sido objeto del robo de su teléfono móvil cuando paseaba por una avenida de Talavera. Según refirió en el escrito, un desconocido le abordó súbitamente por la espalda sustrayéndole el teléfono móvil que en esos momentos estaba usando, sin que tuviera posibilidad de reaccionar ante lo ocurrido.

El rastreo del número de teléfono asociado al terminal permitió a los agentes demostrar que los hechos denunciados nunca tuvieron lugar, ya que el móvil realmente había sido extraviado en un centro comercial de Madrid, por lo que el motivo de denunciar el robo de esa forma era el de dar parte al seguro para obtener una indemnización económica y/u ocultar su despiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad