jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La exposición de fotografía ASPACE recorre Toledo

expo aspace toledoEl Ayuntamiento de Toledo albergará -el próximo martes- la exposición de fotografía ASPACE, organizada por la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral ‘Virgen del Valle’ de Toledo (APACE Toledo), que muestra el día a día de las personas con este trastorno; una muestra que recorrerá las sedes de distintas instituciones y entidades de la ciudad hasta el día 20 del presente mes.

Para hacer llegar a todos los ciudadanos de Toledo la realidad de este colectivo, esta muestra, tras estar expuesta el martes 7 de febrero en el Ayuntamiento, pasará por la Biblioteca de Castilla-La Mancha (días 8 y 9), el Instituto de Educación Secundarias Alfonso X El Sabio (días 10 y 13), el Instituto de Educación Secundaria El Greco (días 14 y 15), la Consejería de Educación (día 16), el Centro Comercial La Abadía (días 17 y 18) y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad (día 20).

Además, durante estas dos semanas, el Centro Comercial Luz del Tajo albergará esta misma exposición con otro formato y diseño. Las horas de visita serán conforme a los horarios de atención al público de las diferentes entidades e instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad