viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación aporta cien mil euros a las asociaciones de jubilados

 

perspectiva-diputacion-toledo-desde-recaredo

El Área de Sanidad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo ha aprobado hoy la convocatoria de subvenciones destinada a las asociaciones de jubilados y pensionistas de la provincia de Toledo en 2017.

La partida presupuestada alcanza los 100.000 euros en “una clara apuesta por incrementar las ayudas para los colectivos más vulnerables, como ocurre con los jubilados y pensionistas, que en tan solo dos ejercicios del equipo de gobierno progresista ha visto incrementadas esas cantidades en 25.000 euros respecto a la última legislatura”, ha significado el diputado titular de Bienestar Social Tomás Villarrubia.

banner-diputacionLos destinatarios de la convocatoria aprobada serán jubilados y pensionistas cuya asociación tenga su sede en alguno de los municipios toledanos y estén legalmente constituidas.

Cada asociación que desee optar a las subvenciones de la Diputación de Toledo tendrá que remitir a la Institución los detalles del proyecto para el cual solicita la ayuda requerida, señalando los objetivos propuestos, las actividades a desarrollar, los destinatarios de las mismas, la localización geográfica, el coste total y las vías de financiación, así como la memoria de las actividades realizadas en el año 2016.

Estas bases “apuestan claramente por la igualdad, la equidad y la absoluta transparencia”, tanto en el proceso de presentación de proyectos como en la resolución y concesión de las ayudas, indican desde la institución provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad