sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden a la Junta contratar más sanitarios y abrir más camas

pleno-de-las-cortes-regionales_32283941840_o

El sistema sanitario público de Castilla-La Mancha dispuso el año pasado de 242 camas funcionantes más que hace dos años y 111 más que en 2015, tal y como ha indicado hoy el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, durante un debate general celebrado en las Cortes regionales. Así, al cierre del año pasado, los hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tenían operativas un total de 4.017 camas frente a las 3.775 que había hace dos años.

No obstante, el grupo parlamentario del PP y de Podemos han unido sus votos para dar luz verde a una resolución que se pedía reconocer el esfuerzo de los profesionales del Sescam, proceder a la contratación inmediata de profesionales sanitarios, abrir camas y poner en marcha las acciones oportunas para lograr una mayor optimización de recursos asistenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad