jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Hernando: “La petición de archivar la supuesta mordida de Sufi es un acto político”

p1b7sksrs586p12ns9ul3nl14pl4El Gobierno regional –por boca de su portavoz Nacho Hernando- ha mostrado su disconformidad con el hecho de que la Fiscalía Provincial de Toledo haya solicitado al Juzgado de Instrucción número 3 de la Ciudad Imperial el sobreseimiento de la causa que investiga si hubo prevaricación en la adjudicación del contrato de basuras de la capital toledana a la empresa Sufi, filial de Sacyr, al considerar que esta decisión es “más política que judicial” y ha lamentado que “en este país no haya separación de poderes”.

Según Hernando, “no se ha ahondado en esta materia lo suficiente”, pues “queda mucha investigación por delante para que el Estado, de manera unilateral, sin escuchar a todos los testigos y a todas las personas que están siendo investigadas”, tome esa decisión, “sin poder llegar a conocer la verdad”.

Además, ha agregado que si la decisión de archivar la causa la ha tomado la Fiscalía tiene un carácter “más político que judicial” porque no lo ha archivado un juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad