jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El quintanareño Julián Moraleda presenta su último libro

julian moraleda libro quintanar

La Sala ‘La Encina’ del Centro Cívico ‘Príncipe de Asturias’ de Quintanar de la Orden ha acogido la presentación del libro ‘Luz y Sombras I-Guardián de lo Oculto’ del quintanareño Julián Moraleda.

En el acto, acompañando al autor del libro, han estado presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina; así como miembros de la Asociación de Escritores ‘El Común de La Mancha’, además de familiares, amigos y vecinos del autor del libro.

Navalón se encargó de abrir el acto manifestando que en tiempos de grandes crisis históricas, las cosechas literarias son las mejores y, así se está demostrando en la localidad, pues existe una cosecha de obras literarias de gran calidad y, además en un ámbito reducido de tiempo.

La compañera de Julián, Estefanía Ibarra, se encargó de presentar al autor, que desgranó todos los pormenores del libro desde que comenzó a escribirlo hasta que ha visto la luz este primer tomo de seis. Y es que, según explicaba el propio Julián, lo que comenzó en una pequeña historia al final se ha convertido en seis libros donde adquieren el protagonismo los personajes del primer tomo además de ir incorporándose otros muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad