sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Seseña guarda un minuto de silencio por la mujer asesinada el sábado

Minuto de silencio en Sesena . Muerte de una mujer
Velázquez (2i) y Navas (2d), durante el minuto de silencio a las puertas del consistorio seseñero

El Ayuntamiento de Seseña ha celebrado hoy, a las 12 horas, un minuto de silencio por el caso de una mujer asesinada el sábado en su domicilio del barrio de El Quiñón con signos de violencia.

Los miembros de la corporación municipal, diversos representantes de las asociaciones del municipio y numerosos vecinos se han sumado a esta concentración, a la que también ha asistido la directora provincial del Instituto de la Mujer, Charo Navas, para mostrar su solidaridad con la víctima y su condena al acto de violencia que supone este trágico suceso, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde Carlos Velázquez ha agradecido la presencia de los asistentes a este emotivo acto y ha señalado que “no podemos afirmar que se trate de un nuevo caso de violencia de género, pero si estamos ante un claro caso de violencia con consecuencia de fallecimiento de una vecina del barrio de El Quiñon, que no estaba empadronada en el municipio y sobre la que el Ayuntamiento dispone de muy pocos datos”.

Además, ha avanzado que, si se confirmara que se trata de una nueva víctima de violencia de género el Ayuntamiento llevaría a cabo otras iniciativas que ya se han hablado con el resto de grupos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad