lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Los amantes de correr por correr se reunieron de nuevo en La Portiña

correr por correr grupo1jpg
El mal tiempo no fue impedimento para que un centenar de corredores talaveranos disfrutaron del placer de correr en un entorno natural privilegiado. Fotografías: Agustín Fernández y Ebora Runners

Correr por el placer de hacerlo, sin chips, clasificaciones, dorsales o bolsas del corredor, pero en un entorno natural privilegiado como el embalse de La Portiña y en la mejor compañía, la de los compañeros y compañeras de fatigas.

correr por correr ebora
Los Ebora Runners también estuvieron presente en La Portiña

A pesar de la lluvia y el frío, alrededor de un centenar de runners talaveranos tomaron parte el pasado domingo en el IV Cross Popular La Portiña, prueba no competitiva de campo a través impulsada por UDAT y ‘Grupo Salvaje’ bajo el lema, no podía ser otro, ‘Correr por correr’.

Tras inmortalizar el momento con la protocolaria fotografía de familia, a las diez de la mañana se dio la salida a una carrera que discurrió a lo largo del contorno del embalse en un circuito de 7.200 metros.

Tras alcanzar la línea de meta, como la salida instalada junto al muro de la presa de La Portiña, los participantes repusieron fuerzas compartiendo las viandas aportadas por cada uno de ellos.

correr por correr1jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad