viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El consejero se muestra optimista ante la aprobación de la nueva Ley de Caza

Toledo, 1-09-2016.- El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha presidido hoy la reunión de la Mesa Regional de la Caza,  en la Consejería de Agricultura, en Toledo, a la que han asistido entre otros: el director general de Política Forestal y Espacios Naturales, Rafael Cubero Rivera (4d); el presidente de la Asociación de titulares de cotos, cazadores y actividades afines al sector cinegético de Castilla-La Mancha (Atica), Juan Caballero de la Calle (3d); el presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha; Agustín Rabadán (2d); el presidente de la Federación de Propietarios Rurales, Productores de Caza y Conservadores del Medio Natural (Aproca España), Luis Fernando Villanueva (3i); el coordinador nacional de Medio ambiente y Caza de ASAJA, Agustín Palomino (2i) y el presidente de la Federación de Galgos de Castilla-La Mancha, Alberto de Lucas (i). (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Imagen de archivo de una reunión de la Mesa Regional de la Caza

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, se ha mostrado optimista respecto a la modificación de la Ley de Caza, cuyo anteproyecto está expuesto a información pública, ya que aunque no haya un consenso al cien por cien entre el sector cinegético y las asociaciones ecologistas “hay muy buena sintonía y lo importante es que Castilla-La Mancha tenga una Ley de Caza que no sufra los vaivenes de los cambios de gobierno, que no sufra los vaivenes de la política y que defienda la actividad cinegética por encima de todo pero siempre de una manera sostenible”.

Para Martínez Arroyo ese objetivo está conseguido con ese borrador de la Ley de Caza, del que se ha mostrado convencido que será aprobado por las Cortes regionales con el apoyo de los grupos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad