jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tenis de Mesa Talavera no dio opción al colista Ciudad Real

 

tenis mesa tala-ciudad real

Tenis de Mesa Talavera no podía fallar y devolvió al colista Ciudad Real la derrota infringida en el primer partido de la primera vuelta en el Grupo 5 de Primera División. Gracias a la victoria por 5-1, los talaveranos consolidan sus aspiraciones de permanencia al colocarse séptimos, a cuatro puntos del descenso y dejando muy tocado a su rival.

No obstante, tras la retirada de La Pobla de Farnals antes de que finalizara la primera vuelta, muy probablemente el club talaverano verá reducidos sus actuales ocho puntos, dado que en su visita a tierras valencianas se apuntó el triunfo. En todo caso, habrá de ser el comité de competición el encargado de confirmar este extremo.

tenis mesa jose ciud real
José García venció a Daniel Feliú pero cayó ante David Martínez

Volviendo a lo sucedido este fin de semana, por TM Talavera comparecieron en el pabellón del Colegio Nuestra Señora del Prado Kazeem Adeniyi, Mario González y José García, que midieron fuerzas con David Martínez, Daniel Feliú y Jaime Carranza.

No sin sufrimiento, el primer punto cayó del lado de José García ante Daniel Feliú. A continuación, Kazeem doblegó al mejor jugador rival, David Martínez, encarrilando con ello una contienda en la que Mario González puso acto seguido el 3-0 ante Jaime Carranza.

Aunque José era derrotado por el número 1 de Ciudad Real, Mario liquidó el encuentro al imponerse en el cuarto partido a Daniel Feliú. A continuación, Kazeem Adeniyi  cerró la contienda elevando el 5-1 final ante Jaime Carranza.

Ahora los talaveranos ya tienen su vista puesta en la próxima jornada, en la que jugarán nuevamente en casa y recibirán a Alcoy, el segundo de la tabla, conjunto al que en la ida cayeron 4-2.

tenis mesa ciudad real mario
Mario González se apuntó la victoria en sus dos choques

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad