viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio espera que la muerte de la mujer de Seseña se aclare cuanto antes

luto sesena
Cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Seseña anunciando lo decretado

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicado hoy que la muerte ayer de una mujer en Seseña apunta a un caso de violencia machista, pero “no se puede aseverar porque hay que esperar a las pruebas forenses y a la autopsia” que se está realizando a la víctima.

Gregorio se ha mostrado convencido de que, gracias a la investigación abierta, “sabremos rápidamente qué es lo que ocurrió, cómo ocurrió y quién es la persona que ha cometido este crimen que nunca se debería haber producido en una sociedad como la nuestra”.

Sobre el detenido, ha precisado que se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Illescas y que la autopsia se está llevando a cabo en el Instituto Anatómico Forense de Toledo.

“Espero que esta situación se aclare lo antes posible”, dice el delegado, quien ha transmitido “su mayor repulsa contra el asesinato, por la razón que sea, de esta mujer joven de 40 años” y ha deseado que “la justicia caiga con todo su peso sobre la persona que lo ha realizado”.

Un día de luto

Por su parte, el Ayuntamiento de Seseña ha decretado un día de luto oficial por este fallecimiento. Las banderas permanecerán a media asta en los edificios municipales y se ha convocado un minuto de silencio en la puerta del consistorio, que tendrá lugar mañana a las 12 horas y al que se invita a participar a todos los vecinos.

Es la forma que el Ayuntamiento y todo el municipio expresan su consternación y solidaridad con los familiares de la víctima, así como su condena ante cualquier manifestación de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad