viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo lleva tres meses sin ganar fuera de casa

logrones toledo
Bocana de vestuarios del estadio de Las Gaunas (Foto: Twitter UD Logroñés, Eduardo del Campo)

El CD Toledo realizó en Las Gaunas uno de los peores encuentros de la temporada y volvió a certificar que es un combinado que no es capaz de ganar a domicilio. Y es que los verdes no conocen la victoria, fuera de casa, desde el pasado 30 de octubre. En esta ocasión, la derrota también ha servido para dejar la segunda posición de la tabla clasificatoria del Grupo II de la Segunda división B a manos del Leioa y, lo que es peor, el club únicamente tiene dos días para reforzar el equipo en este segundo periodo de fichajes.

Logroñés y Toledo protagonizaron un partido bronco y duro. Pero los locales se sintieron más cómodos sobre el terreno de juego, quizá porque veían que en jugadas a balón parado creaban peligro. Los capitalinos no inquietaron al meta rival y la única ocasión que se puede reseñar es una que llevaron a efecto Pablo González y Canario, que el reciente fichaje no supo finalizar.

En la segunda mitad, el equipo de Onésimo Sánchez empeoró. Falló mucha más atrás porque la defensa adelantada no surgió efecto y eso que el técnico la brindó con tres centrales -al salir Dani Pérez por Roberto- y adelantó los dos carrileros.

Onésimo volvió a mover ficha e introdujo en el campo a Owusu y Jordan, dos de los mejores futbolistas de esta campaña, pero ni por esas. El CD Toledo dobló merecidamente la rodilla y ahora hay que aprender de los errores cometidos y saber por qué no se crea el juego deseado. El míster pucelano tiene trabajo.

La ficha

UD Logroñés: Miguel, Ferrone, Paredes, Caneda, Pazó, Adrián León, Reguilón, César Remón, Juanfran (Marcos André, 58’), Muneta (Salvador, 82’) y Espinosa (Titi, 57’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez, Barranco, De Lerma, Canario (Owusu, 61’), Pablo González (Jordan, 61’), Roberto (Dani Pérez, 46’) y Lolo Plá.

Árbitro: Palencia Caballero, del colegio vasco. Amonestó a los locales Adrián León, Reguilón y César Remón, y a los visitantes De Lerma, Barranco y Echaide.

Goles: 1-0. Minuto 61.Titi

Incidencias: Partido disputado en el estadio Las Gaunas de Logroño. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad