viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera vuelve a pedir la bajada de las tasas al deporte base

psoe baloncesto
En su periplo, los socialistas presenciaron el partido de las chicas del CB Talavera

De cara a la apertura del plazo para presentar los proyectos al Plan de Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades y ante la candidatura de Talavera a convertirse en Ciudad Europea del Deporte,  durante el fin de semana una delegación del PSOE local ha visitado las instalaciones deportivas de la ciudad. Tras su recorrido, el portavoz socialista, José Gutiérrez constata que “todas necesitan una renovación integral” a causa de “la dejación” a la que habrían sido sometidas durante los últimos seis años de gobierno popular.

psoe instalaciones
El campo de la Universidad también recibió a los representantes del PSOE

El grupo mayoritario de la Oposición confía en que su moción aprobada en el pasado Pleno para la inclusión en el Plan de Empleo de 2017 de los trabajos necesarios para renovar  los equipamientos deportivos de Talavera cumpla de manera efectiva dicho objetivo. Para ello, insta al alcalde, Jaime Ramos, a consultar la opinión de deportistas y clubes a la hora de redactar y ejecutar estas actuaciones y así satisfacer todas las necesidades detectadas.

Paralelamente, de cara a favorecer el deporte, especialmente entre los más pequeños, los socialistas van a retomar la propuesta planteada durante el debate de las ordenanzas fiscales y en el próximo Pleno volverán a solicitar la reducción en un 20 por ciento de las tasas aplicadas al deporte base y las escuelas por el uso de los equipamientos municipales, por considerar que las vigentes “son excesivas” y no favorecen que todos los niños y familias que lo deseen puedan acceder a la práctica deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad