lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

LeKlein sigue ganando por goleada el duelo por Eurovisión

leklein menciones

A falta de 15 días para la gran cita en la que un jurado profesional y los telespectadores decidirán quién representará a RTVE en Eurovisión 2017 , LeKlein sigue gozando del favor popular.

Si Ouch!, la canción pop electro latina de la talaverana, arrasó a sus rivales en la final del eurocasting, al menos en lo que al público se refiere, todo apunta a que volverá a hacerlo en el duelo decisivo del domingo 12 de febrero. Esta es la fecha prevista para la emisión en TVE-1 de Objetivo Eurovisión, la gala que otorgará el pasaporte definitivo a Kiev, sede del festival.

leklein ramo
Vanesa sigue gozando del favor popular

Según la información que ha dado a conocer RTVE, en el sondeo abierto por el ente público a través de las redes sociales para conocer el favorito de la audiencia, la de Talavera se impone por goleada a Maika, Paula Rojo, Mirela, Mario Jefferson y Manel Navarro, los candidatos de designación directa.

En función de los datos publicados hasta el momento, Vanesa Cortés, conocida artísticamente como Vanesa Klein y ahora LeKlein, suma casi el triple de menciones en Twitter que todos sus oponentes juntos, 11.650., más de 10.000 que su inmediata perseguidora. Y es muy por detrás se sitúan Mirela, con 990 apoyos, Manel Navarro tiene 871, 851 Maika, Mario Jefferson 813 y cierra el sexteto Paula Rojo, con 779.

Pese a la abrumadora diferencia que refleja la encuesta, en la gala del 12 de febrero cualquier cosa puede pasar al entrar en juego el dictamen del jurado y la millonaria audiencia de La1 de TVE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad