miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno Ramos exige a la Junta una segunda UVI Móvil para Talavera

Talavera de la Reina, 26-Octubre-2009 Helipuerto del Hospital "Ntra. Sra. del Prado". Foto: Abel Martínez. Sescam.
El concejal de Sanidad ha reclamado al Gobierno Page que incluya en el presupuesto una segunda UVI para Talavera

A través del concejal de Sanidad, Antonio Álvarez, el Gobierno de Jaime Ramos ha reclamado la inclusión en los nuevos presupuestos regionales de la partida económica necesaria para que Talavera cuente con dos UVIS móviles al igual que ocurre en la ciudad de Toledo.

Alvarez  se ha preguntado “cómo es posible” que Talavera, con mayor población que la capital provincial y centro de una amplia comarca, “cuente sólo con una UVI móvil y un soporte vital de enfermería mientras que Toledo tiene dos UVIS móviles y un helicóptero”.

Según el responsable municipal de Sanidad, el actual estado de cosas provoca que cuando la única UVI ha de desplazarse a Toledo, la ciudad y su comarca se quedan desprotegidas durante un tiempo aproximado de cuatro horas, una situación que “el Sescam no debería permitir”, dice el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad