viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Ayuso denuncia la falta de interés por rendir cuentas del dinero público

pleno ayusp
Juan Pedro Ayuso ha lamentado la falta de interés de los grupos municipales por exponer a los ciudadanos el destino del dinero que reciben del Ayuntamiento

La moción que instaba a los grupos políticos a rendir cuentas al Pleno de Talavera y a través de este órgano a la ciudadanía del destino del dinero que reciben de las arcas municipales no fue debatida en la sesión del mes de enero. Su promotor, el concejal no adscrito Juan Pedro Ayuso, decidió retirarla en vista del contenido de la enmienda presentada a la misma por las cuatro formaciones con representación municipal: PP, PSOE, Ciudadanos y Ganemos.

Llegado este punto del orden del día, cuando el alcalde, Jaime Ramos, le dio la palabra, Ayuso exponía que “la enmienda desvirtúa la moción y da a entender claramente la falta de interés de la Corporación por rendir cuentas a los talaveranos”. De esta forma, para evitar que fuera aprobada por la mayoría del Pleno, acto seguido anunció la retirada de su propuesta.

Según el edil, el texto presentado por las fuerzas políticas municipales es “un copia y pega” de la moción tramitada en su día por Ganemos Talavera, y que hasta la fecha no ha sido cumplida, por lo que éste también ha calificado lo sucedido como “un despropósito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad