domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Un motorista herido en un choque en la rotonda de Los Tres Olivos de Talavera

rotonda-los-tres-olivos
El choque ha tenido lugar a las 13,38 horas en la rotonda de Los Tres Olivos

En pleno desarrollo de la nueva campaña de control con la que la Policía Local está recordando a los conductores talaveranos la forma correcta de circular en las glorietas, a última hora de la mañana de este miércoles se ha producido un accidente en la popularmente conocida como rotonda de Los Tres Olivos, cruce de intenso tráfico en el que confluyen las avenidas Franciso Aguirre y Pío XII con la calle Segurilla.

A las 13 horas y 38 minutos se ha producido la colisión de un turismo con una motocicleta de gran cilindrada, marca Honda. Como consecuencia del impacto y la caída al suelo, el motorista, un varón de mediana edad, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General Nuestra Señora del Prado. Según la información recabada su estado no revestía gravedad, si bien a la hora de redactar estas líneas el herido permanecía en observación.

De igual manera, este diario ha podido conocer que la prueba de alcoholemia practicada al conductor del otro vehículo implicado ha dado negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad