jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera ficha músculo y experiencia para el centro del campo

durantez
David Durántez ha militado las últimas dos temporadas y media en el CD Palencia (Fotografía: CD Palencia)

Fran Alcoy ya tiene a su nuevo mediocentro que viene a sustituir al lesionado Manzano. Se trata de David Durántez (Venta de Baños, Palencia),  jugador de 34 años que llega al CF Talavera procedente del Club Deportivo Palencia, conjunto del Grupo I de Segunda División B, del que causaba baja a mediados del presente mes. Además de su dilatada experiencia, Durantez es un centrocampista de corte defensivo con poderoso físico y buen golpeo a puerta, destacando como lanzador de faltas. Además, también puede actuar como interior derecho.

banner-jadobisaFormado en las categorías inferiores del desaparecido CF Palencia, conjunto en el que militó tres campañas en la división de bronce, el nuevo futbolista blanquiazul ha disputado 13 temporadas en Tercera División, tanto en el grupo de Castilla y León como en el levantino. En la temporada 2014/2015 recaló en el CD Palencia procedente de la Arandina, logrando la campaña siguiente el ascenso a Segunda División B.

En el presente ejercicio, David Durántez ha jugado 17 encuentros, 12 de ellos como titular, en los que ha conseguido un gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad