jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PP pide a Page 4 millones para que Talavera sea Ciudad del Deporte

motocross carlos calderon
Talavera busca ser Ciudad Europea del Deporte en 2018

Jaime Ramos, en su doble condición de alcalde de Talavera y coordinador Provincial de Acción Electoral del Partido Popular, ha presentado junto a Lorenzo Robisco, portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, la proposición no de ley con la que esta formación solicita al Gobierno de Castilla-La Mancha que incluya en el proyecto de presupuestos de la Junta de Comunidades una partida de 4 millones de euros para que Talavera sea Ciudad Europea del Deporte.

En una rueda de prensa celebrada en el parlamento autonómico, Ramos ha afirmado que ha llegado la hora de “pasar de las promesas y de los anuncios de Page a los hechos”, demanando que desde el Ejecutivo se apoye una iniciativa promovida inicialmente por Podemos y a la que se sumaron unánimemente todos los grupos políticos representados  en el Ayuntamiento talaverano.

El alcalde ha expresado la necesidad de mejorar y ampliar las instalaciones deportivas de Talavera para reforzar la candidatura y poder conseguir el reconocimiento de Ciudad Europea del Deporte de 2018. Jaime Ramos defendía que se favorecerá también la actividad económica local y el empleo, por lo que requirió la colaboración económica de la Junta de Comunidades.

Empleo

Por otro lado, Ramos también se ha referido a “la poca ayuda” de los Gobiernos regional y provincial a Talavera en materia de empleo a pesar de los elevados índices de paro que soporta. El regidor ponía como ejemplo que la ciudad de la cerámica  ha pasado de tener siete talleres de empleo en 2015 bajo el mandato del PP  a los cuatro concedidos por los actuales gobernantes socialistas en 2016 y 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad