jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

LLaman a los talaveranos contra la violencia hacia las mujeres

asamblea feminista con susana guerrero 1

Asamblea Feminista de Talavera y los colectivos Voces en Malva y Marea Violeta convocan a partir de las seis de la tarde de este miércoles en la calles San Francisco una nueva concentración ciudadana para denunciar los asesinatos y los actos de violencia machista, lacra social que en las primeras semanas del año ya se ha cobrado la vida de cinco mujeres en España, una de ellas Blanca Marqués, hermana del periodista talaverano Arturo Marqués.

Desde este mes de enero, cada día 25 se repetirá en el mismo lugar y la misma hora una concentración que también cuenta con el respaldo de la Plataforma de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales de Talavera y las organizaciones sociales y políticas que integran este movimiento como testimonio de que “los asesinatos de mujeres no son cosa nuestra, es cosa de toda la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad