viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo gana al repetir un penalti en el minuto 98

toledo gol arenas
Jugadores y afición festejaron por todo la alto la agónica e importante victoria

Ya venimos diciendo, jornada tras jornada, que el CD Toledo no es capaz de ganar un encuentro con claridad. Esto hace que en cada contienda reine el sufrimiento y los triunfos, por el contrario, sienten mejor. No será de esta misma opinión el técnico Onésimo Sánchez y los aficionados verdes, pues prefieren sufrir menos y que su equipo resuelva antes y con más margen.

Pero es que la igualdad que se respira en el Grupo II de la Segunda división B hace que cada punto se logre con mucho esfuerzo. Lo que apenas se puede ver en este grupo es buen fútbol. Los vascos tienen su forma de interpretar este deporte y esto propicia que cristalicen primeras partes como la de esta jornada: con el aburrimiento por bandera.

Lo que sí ha quedado claro en este choque es que Canario puede rendir a gran nivel en este equipo y que, además, Owusu y Pablo González son imprescindibles. Estos dos últimos llevan más peligro a la puerta contrario que otros delanteros de la plantilla.

Poco hay que contar de esta contienda, quizá lo más destacable llegó al final. El colegiado García Aceña señaló un penalty por agarrón a Lolo Pla en el área vasca tras un saque de esquina. El mismo Plan lanzó y paró el cancerbero Txemi. Era el descuento, el árbitro mandó repetir la pena máxima y se armó la marimorena. Expulsó al cancerbero y se colocó de portero el central Zumalakarregui. Volvió a lanzar Pla y anotó.

 La ficha

 CD Toledo: Alcolea, Expósito, Castro, Adrián, Toni Sánchez (Javi Gómez, 79’), Esparza, De Lerma, Barranco, Jordan (Owusu, 59´), Canario (Pablo González, 67´) y Lolo Pla.

Arenas Club: Txemi, Uranga, Royo, Bergara, Zumalakarregui, Aitor Ramos (Borja Díaz, 69´), Txopi, Matador, Zabaleta, Dani López (Toni, 84´) y Nacho Pérez (Luisma Villa, 59´).

Árbitro: Miguel García Aceña, del colegio valenciano. Mostró cartulina amarilla a los locales Castro, Lolo Pla, Jordan. Barranco y Esparza y a los visitantes Zamalakarregui, Aitor Ramos, Dani López y a Txemi, a este último por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 96.

Gol: 1-0. Minuto 98. Lolo Pla, de penalti.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal Salto del Caballo ante la presencia de 1.800 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad