viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera retoma el buen camino con un atracón goleador en Marchamalo

tala murci jesus
Tras muchas semanas, Murci (i) y Jesús Jiménez (d) han vuelto a jugar juntos, marcando cinco de los seis goles del Talavera en Marchamalo

El CF Talavera de la Reina ha ahogado sus penas con una borrachera de goles en Marchamalo. A la quinta fue la vencida y, después de cuatro jornadas sin saborear un triunfo y las victorias de sus perseguidores en la sesión matinal, este domingo los blanquiazules han recuperado las buenas sensaciones y el juego incontestable exhibido durante la primera vuelta.

En sus mejores minutos desde hace tiempo, el Talavera despachó al Marchamalo en la primera parte. Bien posicionado, firme en el trabajo defensivo y mortal en ataque, el equipo cerámico desbordó desde el principio al cuadro local y abrió el marcador al cuarto de hora por mediación de Jesús Jiménez.

Esta vez el pichichi del Grupo XVIII compartió el ataque con Murci, que regresó a la titularidad tras muchas semanas. Junto a la vuelta del sancionado Chato, respecto al once inicial dispuesto ante el Manchego Alcoy optó por dejar en el banquillo a Pedro, Gustavo y Yahvé Prieto, dando paso a Gasca en defensa, retrasando al carril izquierdo a Garban y haciendo dupla atacante con Jesús Jiménez y Murci.

banner-jadobisa Los cambios dieron fruto y el ariete leonés agradeció la confianza del técnico marcando dos goles antes del descanso, con lo que ya lleva doce.

Por si quedaba alguna duda sobre la suerte del choque, el Talavera desactivó el ímpetu con el que el conjunto verde reinició el partido marcando el cuarto en el 50 de juego. El tanto de Jesús Jiménez tranquilizó definitivamente un choque que ya discurrió muy plácido para los talaveranos, que jugaban a placer.

Jiménez alcanzó el triplete de la tarde y la veintena en lo que llevamos de temporada los 62 minutos y cuando faltaban 14 para el final el defensor Gasca se estrenó como goleador anotando el 0-6, guarismo con el que concluyó la contienda y que representa la victoria talaverana más holgada del presente ejercicio liguero.

La Ficha:

Incidencias: Municipal La Solana, Terreno de juego en regulares condiciones. Poco público en tarde fría.

CD Marchamalo: Tomás, Navas, Zamora, Illana, Ballesteros (Escoms, 52’) , Dani Ro (Batanero, 52’), Mario, Rober, Cabanillas, Aitor y Lucas.

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Melchor, Gasca, Oscar Prats (Pepe, 64’), Gonzalo (Yahvé Prieto, 56’), Chato (Gustavo, 54’), Rubén Rivera, Rober, Murci, Jesús Jiménez y Garban.

Árbitro: Díaz de Mera Escudero, ayudado en las bandas por Gómez Caraballo y Ruiz de la Hermosa. Amonestó con tarjeta amarilla a Ballesteros, Rober, Zamora, Escoms y Navas, por el Marchamalo, y a Chato, del Talavera.

Goles: 0-1. Min. 15.Jesús Jiménez. 0-2. Min. 31. Murci. 0-3. Min. 37. Murci. 0-4. Min. 50. Jesús Jiménez. 0-5. Min. 62. Jesús Jiménez. 0-6. Min. 76. Gasca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad