jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Publicada la ratio máxima de alumnos por aula para el próximo curso

aula-claseLa Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la ratio máxima de alumnos por aula para el curso próximo, que se sitúa en 25 niños en todo el ciclo de Educación Infantil, 25 en primer curso de Primaria y 28 en segundo y tercero, y 30 en primero y segundo de Secundaria.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución con esta ratio máxima de alumnos por aula para el curso 2017-2018, que supone una bajada de alumnos en todos los niveles educativos respecto al curso actual.

La resolución hace referencia a la disposición adicional vigesimoprimera de los presupuestos de la Junta de 2016, que establece que la Consejería planificará la reducción paulatina de alumnos por aula en los centros educativos hasta alcanzar en el curso 2019-2020 el máximo de 25 en Infantil y Primaria, 30 en toda Secundaria y 32 en Bachillerato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad