viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las I Jornadas Formativas ‘Somos Diversidad’ se celebrarán en febrero en Toledo

somos diversidad press

La concejala de Accesibilidad y Familia, Maite Puig, se ha reunido con los representantes de la asociación AFANNES Toledo, que persigue una atención adecuada las necesidades de los niños y niñas con necesidades educativas especiales, para presentarle el programa de las I Jornadas Formativas para profesionales y familiares de personas con diversidad funcional ‘Somos Diversidad’.

Estos ciclos tendrán lugar los días 17 y 18 de febrero en la Sala Thalía, contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, y las jornadas abordarán respuestas inclusivas en los centros escolares; estrategias de intervención para mejorar la conducta; la sensibilización en el ámbito escolar o las nuevas tecnologías y herramientas de enseñanza en el aprendizaje, así como otros talleres y exposiciones.

AFANNES Toledo es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida en 2004 para prestar servicios de atención a los niños y niñas con necesidades educativas especiales. La asociación abarca y enfoca todas las patologías de difícil definición o tipificadas como enfermedades raras, que cursan con este tipo de déficits y también el difícil terreno de los trastornos generalizados del desarrollo y del comportamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad