martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Isabel Goicoechea disfrutó del cheque de la Asociación del Comercio de Talavera

cheque julio
Isabel Goecoechea en Aros Moda junto a Julio Díaz, presidente de la Asociación del Comercio de Talavera

Isabel Goicoechea Rizo, la afortunada ganadora del cheque-regalo de 1.000 euros sorteado entre los clientes de los cerca de 60 establecimientos participantes en la última campaña de navideña de la Asociación del Comercio de Talavera, ACT, ya ha dado buena cuenta de su premio.

cheque joyeria
Joyería Isabel fue el establecimiento en el que la afortunada compradora rellenó su boleto de participación

Siguiendo las bases de esta popular promoción, Isabel Goicoechea tuvo la oportunidad de disfrutar este pasado viernes de una provechosa tarde de compras. Y es que pudo invertir libremente el valor del cheque obtenido realizando compras en cualquiera de las tiendas adheridas por un importe máximo de 300 euros en cada una.

En esta ocasión, los establecimientos elegidos fueron seis:  Aros Moda Hombre, Kios Piel, Óptica Montero, Deportes Base, Godoy Perfumerías y Joyería Isabel, este último en el que rellenó el boleto de compra extraído en el sorteo realizado ante notario el pasado 13 de enero.

Recordemos que, junto al de Isabel Goecoechea, entre los cerca de 11.000 cupones recopilados a lo largo de las pasadas Navidades también fueron repartidos otros diez premios de cuantías menores hasta completar un montante total de 2.500 euros.

cheque kios
Kios Piel fue otro de los comercios elegidos por Isabel Goicoechea para invertir su cheque regalo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad