viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Alarza se lamenta por “la vergonzosa climatización” de las piscinas de Talavera

piscina climatiz
Los usuarios de la Piscina El Prado se quejan de las variaciones de temperatura

Sumándose a las quejas que desde antiguo vienen expresando clubes, deportistas, usuarios y los partidos de la Oposición sobre las deficiencias que presentan las infraestructuras deportivas, en general, y en particular las piscinas cubiertas de Talavera, ahora es el triatleta olímpico Fernando Alarza quien ha lamentado a través de su cuenta de Twitter lo que califica como “vergonzosa climatización” de estas instalaciones municipales.

alarza 1
Fernando Alarza

“Estos días he recordado por qué dejé de ir a entrenar a las piscinas municipales de Talavera”, expone a través de las redes sociales un Fernando Alarza que desde hace varios años desarrolla el grueso de los entrenamientos en otros puntos del país, pero que en el arranque de 2017 se encuentra en su ciudad natal llevando a cabo la preparación de la nueva temporada.

En vista de lo que viene experimentando en primera persona, uno de los mejores triatletas del mundo define como “admirable que clubs y deportistas de nuestra ciudad sean capaces de sacar sus entrenos con las continuas averías en la climatización”.

¿Ciudad Europea del Deporte?

Es por ello que también considera que “hay mucho que mejorar” para que Talavera pueda llegar a ser reconocida como ‘Ciudad Europea del Deporte’ tal y como se pretende desde el Ayuntamiento a partir de la iniciativa auspiciada en tal sentido por Podemos.  En todo caso, Alarza ofrece su colaboración para conseguir este objetivo, mostrándose dispuesto a “ayudar en lo que se necesite”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad