sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Pierde la mochila y simula un robo con agresión

 

policia nacional coche VUn varón, del que no ha trascendido su identidad, ha sido detenido en Toledo por la Policía Nacional después de que denunciara un falso robo con violencia, hechos presuntamente ocurridos en el establecimiento de hostelería que regenta en el casco histórico.

El detenido acudió a comisaría a denunciar que cuando acababa de acceder al bar, recibió una patada en la espada, cayendo al suelo de bruces. Acto seguido y, según su relato, se inició un forcejeo durante el cual le fue arrebatada su mochila, conteniendo esta 800 euros en efectivo y un ordenador portátil.

Las pesquisas de los agentes permitieron demostrar que los hechos denunciados nunca tuvieron lugar y que el detenido había estado realizando gestiones antes de personarse en Comisaría para averiguar si alguien había visto su mochila, ya que no sabía qué había ocurrido con ella realmente para así poder cobrar del seguro.

La simulación de delito está tipificada en el artículo 457 del Código Penal y la sanción pueden llegar, según el caso, hasta los 24 meses e incluso conllevar pena de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad