lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

La Hermandad de San Sebastián de Belvís cumple trescientos años

sanse belvis 3

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha querido acompañar a los vecinos de Belvís de la Jara el día en que celebran su patrón, San Sebastián, y lo ha hecho asistiendo a la misa que se oficiaba este mediodía en la iglesia parroquial.

Un oficio religioso que Álvaro Gutiérrez ha seguido junto al alcalde de Belvís de la Jara, José Luis Fernández, representantes de la Guardia Civil y el Ejército, la alcaldesa de Villanueva de Alcardete, Dolores Verdúgez, y los alcaldes de Los Yébenes, Anastasio Priego, y de Tembleque, Jesús Fernández, así como los cientos de belviseños que llenaban el templo mostrando con su presencia la gran devoción que la localidad tiene a San Sebastián.

sanse belvis 2

Una festividad del patrón que este año se celebra de forma muy especial puesto que en 2017 se cumple el 300 aniversario de la Hermandad de San Sebastián y efeméride que refleja muy bien esa veneración por su patrón de los vecinos de Belvís de la Jara que resaltó el presidente de la Diputación durante su visita y por la que felicitó a los miembros de la Hermandad.

sanse belvis 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad