martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

Localizan el cuerpo de Blanca Marqués

 

blanca rio

Una zodiac de los bomberos de Pamplona ha localizado pasadas las cuatro y media de la tarde de hoy el cuerpo de Blanca Marqués, la cuarta víctima de la violencia machista en España en 2017 y hermana del periodista talaverano Arturo Marqués.

El cuerpo inerte de la mujer, que el sábado fue estrangulada por su pareja y tirada al río el domingo, según la confesión de su verdugo, había quedado enredado en el ramaje del río Arga a la altura del Puente de El Vergel, en el término municipal de Pamplona, según informa el Gobierno de Navarra.

Los efectivos subacuáticos, que ayer miércoles comenzaron la búsqueda dado que las condiciones climatológicas y la crecida del río por el temporal no lo habían permitido con anterioridad, ya habían escudriñado ese lugar con antelación pero esta tarde, tras peinar nuevamente la zona y debido a que el caudal había menguado, han podido encontrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad