viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Proponen que el Plan de Empleo adecente las instalaciones deportivas de Talavera

psoe-podemos
Gutiérrez (c) defiende la necesidad de acometer mejoras en las instalaciones deportivas en favor de los usuarios y como apoyo a la candidatura de Talavera a ser nominada Ciudad Europea del Deporte

Además de las actuaciones en Puerta de Zamora,  como apoyo a la candidatura de Talavera a Ciudad Europa del Deporte y en pro de la mejora del servicio que reciben los talaveranos el Grupo Municipal Socialista planteará en el próximo Pleno una moción para que el Ayuntamiento destine en 2017 el grueso de los trabajadores y recursos del Plan de Empleo a la reparación y mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, dado  que “en los cinco años de gobierno el Partido Popular no ha hecho nada”.

Así se lo ha explicado el portavoz de PSOE, José Gutiérrez, a una delegación de Podemos Talavera, partido promotor  de una iniciativa asumida como propia por el conjunto de la Corporación en la sesión plenaria de diciembre. Éste califica el encuentro mantenido en el Ayuntamiento con los dirigentes morados como “provechoso y productivo”.

Actuaciones

puerta cuartospoli1
Las goteras en los polideportivos son uno de los problemas a resolver

De tal forma, en su moción, el grupo mayoritario de la Oposición propone actuar en todas las instalaciones deportivas de Talavera. No obstante, los socialistas consideran necesario centrar los esfuerzos en las dependencias con más carencias, tal sería el caso de los polideportivos 1º de Mayo y Puerta de Cuartos, así como el complejo del barrio de Patrocinio y el vetusto campo de fútbol del Barrio de Santa María. Igualmente, se propone construir un nuevo circuito BMX en el interior de la pista de ciclismo, el vallado del campo de fútbol de la Universidad, la recuperación de la pista polideportiva  y los vestuarios del barrio Nuestra Señora del Prado, mantenimiento y mejora en el circuito del Cerro Negro y en la piscina de La Alameda.

Anillo verde

Por último, la moción solicita el diseño y puesta en marcha de una red de caminos y senderos del entorno de Talavera para la práctica del senderismo y mountain bike, trazado que al carril-bici formaría un  “anillo verde” dedicado a la actividad deportiva y el esparcimiento público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad