martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación de Jóvenes Taurinos de Villacañas entrega sus premios

La Asociación de Jóvenes Taurinos de Villacañas ha celebrado en la una cena en la que premiaron a los toreros que participaron en la becerrada local de la feria del pasado año.
Los concejales de Festejos y Obras Públicas, Rocío Simón y Juan Ángel Almonacid, acompañaron a la asociación, que preside Javier Espada, en una de las actividades que pretenden organizar cada año, desde su presentación oficial el pasado mes de julio.

premios taurinos villacanas

También contaron con la asistencia de Valentín Rodríguez ‘Rufinchi’, matador toledano retirado a causa de las lesiones que tomó la alternativa en el año 2007.
En cuanto a los premiados por la Asociación fueron, por La Chamberga ,Jesús “El Valillo”; por El Peto, Grego Botones; por Ausentes por la Amistad, los hermanos Moraleda; por el Club Taurino, ‘El Niño de Caravaca’; por la asociación La Espuela, Judith Díaz ‘La Torera’ y por la propia Asociación de Jóvenes Taurinos de Villacañas, Jorge Almendros.

1 COMENTARIO

  1. Esto es una vergüenza, festejar la tortura de animales inocentes y adorar a los asesinos de estos como si fueran héroes. Bravo. Esta tradición de seres sin corazón debería estar obsoleta desde hace mucho tiempo. Qué digo seres, sois monstruos.
    Porque sigue habiendo “gente” (por no decir gentuza) como vosotros es por lo que España es un país retrógrado y deleznable. Tendríais que haber nacido en época de gladiadores, a ver qué os parecía empalaros entre vosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad