jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El vallado del solar de la gasolinera del Colegio Pablo Iglesias dispara las alarmas

gasolinera valla2
A pesar de la suspensión de la licencia, el solar en el que está proyectada la gasolinera ha sido vallado

Tras varias semanas de calma fruto de la suspensión cautelar decretada el pasado noviembre de la licencia concedida  un mes antes por el Gobierno Municipal, las alarmas se han disparado de nuevo en el entorno del Colegio Pablo Iglesias y el barrio de La Milagrosa de Talavera, toda vez que este martes la empresa promotora del proyecto de la polémica gasolinera en la rotonda de La Harinera Talaverana ha vallado el solar con la presunta intención de dar inicio a las obras.

Según denuncia el PSOE, El Chaparro 2012 S.L. ha remitido un escrito al Ayuntamiento “diciendo que por silencio administrativo, entendía que podía seguir adelante”.

gasolinera valla1Es por ello, que los socialistas han denunciado públicamente el inicio de estos trabajos y exigido explicaciones al equipo de Gobierno de “lo que ha hecho” desde que sus ocho concejales  y la A.VV. La Milagrosa 2011 interpusieron los recursos contra la licencia y la posterior suspensión de la misma.

Al mismo tiempo, José Gutiérrez, portavoz del PSOE, se pregunta “por qué no se ha dado traslado” del decreto de paralización a la empresa o si posteriormente ha habido un nuevo decreto anulando el anterior o algún acuerdo al respecto del equipo de Gobierno.

Mientras tanto, Isabel Torralba, presidenta de La Milagrosa 2011, ha acogido “sorprendida” el nuevo giro de los acontecimientos, aplazando una valoración al respecto en espera de  “conocer las explicaciones” ya requeridas a los responsables municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad