viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La corriente crítica de Podemos se moviliza en la región

molina y llorente
La otrora sintonía entre García Molina y Llorente parece que tiene desafines

La candidatura Avanzar Juntxs, que quiere liderar Podemos Castilla-La Mancha, ha cristalizado una ronda de asambleas en la región con las que pretende sumar adeptos e incorporar propuestas a su proyecto.

David Llorente, diputado de la formación en las Cortes regionales, está participando activamente en esta candidatura alternativa a la línea oficialista de Podemos, que lidera el secretario regional, José García Molina.

Las primeras asambleas de Avanzar Juntxs ya se han celebrado en Toledo, Ciudad Real y Guadalajara, mientras que el próximo fin de semana se desarrollarán en Cuenca y Albacete.

Según un comunicado remitido por Llorente, “hemos comprobado que hay muchas compañeras y compañeros que tienen interés en participar y aportar sus ideas y experiencia. Se trata de reflexionar sobre los logros colectivos que hemos conseguido hasta ahora y también sobre qué cuestiones necesitamos cambiar o mejorar para avanzar juntos hacia el cambio político en nuestra región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad