jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Uno de los fallecidos por el accidente de la avioneta es el cineasta Jordi Abusada

jordi abusada
Abusada, junto a la actriz Maribel Verdú

Uno de los dos fallecidos ayer al estrellarse la avioneta en que viajaba en Casarrubios del Monte es Jordi Abusada, operador de cámara de varias películas de Fernando León de Aranoa y director de fotografía del documental sobre Podemos ‘Política, manual de instrucciones’.

El cineasta peruano, de 51 años, viajaba con su instructor, de 29 años, cuando la avioneta se precipitó contra el suelo y comenzó a arder. Además de ser director de fotografía y operador de cámara, el fallecido ha dirigido varios documentales como ‘Chiapas: hablan los rebeldes’, ‘Perú: presos inocentes, ‘Rompiendo géneros’ y ‘Princesas en el rodaje’.

Tanto el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, como el regional. José García Molina, han expresado “su consternación y tristeza” por el fallecimiento y le han despedido como un “hasta siempre, compañero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad