sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Susto en la calle del Oro de Talavera por el incendio en una terraza

 

incendio calle oro leocadia talavera
La Policía Local ha acordonado los accesos a la Plaza de Santa Leocadia para facilitar la llegada y actuación de los bomberos (Foto: Policía Local de Talavera)

Un incendio en la talaverana calle del Oro ha sembrado el nerviosismo entre los vecinos de la zona a primera hora de la tarde de hoy al ver la humareda que salía de la terraza del quinto piso del inmueble. Todo apunta a un cortocircuito como origen del incendio y debido a la acumulación de cables en no muy buen estado que tenía esa dependencia situada junto a la cocina, en la que los propietarios tenían la lavadora, entre otros enseres.

Según fuentes del Parque de Bomberos de Talavera, el aviso se ha recibido a las 13:16 minutos de hoy lunes. Una dotación, compuesta por nueve efectivos, un vehículo de mando, una autobomba y una escala, se ha desplazado al número 3 de la mencionada calle de Talavera. Los bomberos no han necesitado forzar la puerta de la vivienda, que en ese momento se encontraba deshabitada, debido a que los vecinos disponían de un juego de llaves de la misma.

La actuación ha sido rápida puesto que a las 13:58 se daba por cerrada la intervención en un fuego que ha provocado la mencionada humareda, que ha afectado a la práctica totalidad de la vivienda, y daños materiales aún por cuantificar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad