jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 58 millones para la contratación del transporte sanitario en Toledo

nicolas y alvarez rello Transporte Sanitario 1
Nicolás (i) y Álvarez Rello

El gerente de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del Sescam, Antonio Álvarez Rello, ha anunciado hoy que el  Gobierno regional ha destinado más de 58 millones de euros para la contratación del servicio de transporte sanitario en la provincia de Toledo, de los 258 millones para toda la región que incluye el nuevo concurso que se aprobó el pasado 29 de noviembre.

El gerente de la GUETS, acompañado del delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha presentado hoy en la capital regional las mejoras introducidas en el nuevo pliego de condiciones para la contratación del servicio de transporte sanitario, cuyo plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo día 24 de enero, que contribuirán a mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos y permitirán establecer unas condiciones estrictas garantistas con respecto a los derechos laborales de los trabajadores de transporte sanitario terrestre.

Nuevas dotaciones sanitarias

El concurso mantiene la división provincial y han convocado cinco lotes, que incluyen tanto el transporte urgente como el programado. En el lote de la provincia de Toledo, como novedades más destacables, se encuentra el aumento de una UVI móvil para Toledo, que ya está funcionando, el Soporte Vital Básico de Enfermería de Talavera de la Reina y de Navahermosa, la instalación del Soporte Vital Básico en Torrijos y la consolidación de las ambulancias de urgencias en Velada, Cebolla y Yepes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad