jueves, 11 abril 2024
- Publicidad -

En marcha otra campaña de control del transporte escolar en Talavera

policia local autobuses1
La Policía Local de Talavera prestará especial atención a las condiciones de los autobuses escolares y sus conductores (Fotografía: Policía Local)

Desde este lunes y hasta el próximo viernes, 20 de enero, la Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad se suma a otra campaña de control promovida por la Dirección General de Tráfico, DGT, esta vez dedicada de nuevo al transporte escolar y de menores, iniciativa llevada a cabo por última vez el pasado mes de noviembre.

La Oficina de Atención al Ciudadano informa que durante la presente semana Policía Local y el Cuerpo de Agentes de Movilidad prestarán especial atención al cumplimiento de la normativa aplicable a los autobuses escolares, el transporte de menores para utilizado para acudir al colegio.

Para ello, los agentes establecerán controles para verificar la documentación,  condiciones técnicas y los elementos de seguridad requeridos en estos vehículos, además de los requisitos especiales que deben cumplir sus conductores, como los permisos y tiempos de descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad