martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Quieren saber la nota de los talaveranos al Plan de Empleo

 

banner-opticalia-ok

ciudadanos encuestasHasta el próximo 19 de enero Ciudadanos Talavera mantiene abierta a través de su página oficial de Facebook la primera de las encuestas anónimas con las que a lo largo de las próximas semanas pretende sondear el sentir de los talaveranos y recabar sus propuestas de mejora en distintos ámbitos y “construir entre todos la ciudad que queremos”.

La primera iniciativa tiene como finalidad conocer la valoración de las políticas activas de empleo llevadas a cabo por el Ayuntamiento y en particular de los planes de empleo, sus procesos de selección, utilidad pública, gestión y sistemas de control y supervisión del trabajo realizado.

También se pregunta la opinión sobre el desempeño de la Concejalía responsable del área de empleo, si el Ayuntamiento debería concurrir a convocatorias de nuevos  planes y la valoración sobre la relación de la inversión económica realizada en los mismos con los trabajos desempeñados por sus beneficiarios.

Por otro lado, en la encuesta de Ciudadanos no se pasa por alto la próxima puesta en marcha de la Oficina de Captación de Empresas, una de sus proyectos estrella, sometiendo tambi el mismo a la consideración de los talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad