viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La mitad de los hogares de Consuegra cuentan con fibra óptica

consuegra

Telefónica ha dotado de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a más del 50 por ciento de los hogares de Consuegra, lo que supone que más de 1.800 hogares disponen de esta tecnología, cifra que continuará creciendo en los próximos meses, según ha informado la propia compañía.

La previsión de Telefónica es llegar con el despliegue de FTTH a más de 3.500 hogares del municipio a lo largo de los próximos meses, por lo que quedará cubierta la práctica totalidad de los 10.920 habitantes de la localidad.

En el terreno empresarial y comercial, la tecnología FTTH está disponible actualmente para el 50 por ciento de las empresas y negocios del municipio, unos 235, y está previsto que llegue a 475 a lo largo de los próximos meses.

La inversión estimada que realizará Telefónica en la localidad para acometer estos trabajos de despliegue de FTTH superará el 1.100.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad