martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera sigue atascado y solo puede empatar ante el Manchego

Más imágenes del partido, AQUÍ

tala-manchego
Pese a acumular cuatro jornadas sin ganar, el Talavera mantiene un colchón de cinco puntos sobre el segundo

Sigue sin carburar el CF Talavera de la Reina en 2017, que vive su peor momento desde el arranque de la temporada, pese a lo cual también sigue liderando con holgura la clasificación.  Tras el varapalo encajado en la primera jornada del año y de la segunda vuelta en Cuenca,  este domingo los de Fran Alcoy no podían pasar del empate en casa ante un ordenado y luchador CD Manchego.

banner-jadobisaTras las igualadas con las que despidió 2016 ante Almansa y Villarrobledo, ya son cuatro partidos consecutivos sin ganar para un Talavera que, pese a todo, se beneficia de la irregularidad de sus perseguidores. Ahora el principal enemigo en la lucha por el campeonato es el Conquense, que ya es segundo, eso sí, a cinco puntos de los cerámicos.

La afición que se congregó en El Prado confiaba que el equipo volvería a las andadas y a ser el equipo poderoso de costumbre, pero el juego del Talavera sigue atascado e impreciso en lo que al ataque respecta, mientras que en defensa están apareciendo más huecos de la cuenta.

tala alcoy
Alcoy sigue buscando la fórmula para recuperar el buen tono del equipo

Desde un principio, el partido de este domingo no pintaba bien y se torció definitivamente en el minuto 16, cuando el ariete rival fue agarrado dentro del área talaverana. El árbitro señaló el penalti, convertidopor el propio Adriá pese a la buena estirada de Sergio Arenas.

Aunque el CF Talavera quiso reaccionar tras el gol, sus intentonas no sorprendían y apenas si hicieron daño al Manchego, cada vez más cómodo sobre el campo y que logró desconectar del juego y el balón al pichichi Jesús Jiménez, inédito toda la tarde. Incluso, en el minuto 37 Arenas salvó un gol casi cantado ante Adriá.

Mejoría insuficiente

Durante el descanso Fran Alcoy intentó insuflar nuevos ánimos a los suyos, que regresaron al campo con algo más de brío en ataque. A los 53 minutos saltaron al campo Murci y Pablo Jiménez como antesala del empate, que llegó  diez más tarde a balón parado.

tala ruben.pg
Junto a las incorporaciones de Pedro, Rubén Rivera fue uno de los más activos en ataque, pero como el resto de compañeros no tuvo su mejor tarde

Pedro colgó al área una falta lateral y Murci se reivindicó ante el míster con un magnífico testarazo que hacía presagiar la remontada. Sin embargo, el fuelle talaverano se fue agotando según discurrían los minutos. Una buena jugada de Pablo Jiménez que desbarató el meta forastero a falta de un cuarto hora fue una de las últimas opciones claras de gol.

Según se acercaba el final el partido se fue calentando ante las desesperadas y previsibles intentonas locales por romper la igualdad en el marcador y el empeño del Manchego por impedirlo. Fruto de todo ello y la falta de mano izquierda del colegiado, Pablo Jiménez fue expulsado cuando se cumplía el tiempo oficial, con lo que, además de dejarse dos puntos, el Talavera finalizó con uno menos.

La Ficha:

Incidencias: Campo Municipal El Prado. Hierba en regulares condiciones. Unos 700 aficionados en las gradas.

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Pedro (Gasca, 79’), Melchor, Oscar Prats, Gonzalo, Gustavo, Rubén Rivera, Rober (Pablo Jiménez, 53’), Jesús Jiménez, Yahvé Prieto (Murci, 53’) y Garban .

CD Manchego Ciudad Re9al: Sergio, José Antonio, Miguel, Ramos, Yon, Douglas (Fernando, 41’), Ferrán (Carlos Lucio, 80’, Juanfri, Adriá (Jony Lomas, 70’), Diego Rivas y Pascu.

Arbitro: Ciruelos Esteban, ayudado en las bandas por López Pérez y Crevillé Marchante, de Guadalajara. Roja directa para el talaverano Pablo Jiménez en el minuto 90. Vieron amarilla Rober, por el CF Talavera, y los visitantes Sergio, Douglas, Pascu y Fernando.

GOLES: 0-1. Min. 18. Adriá. 1-1. Min. 61. Murci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad