viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo muestra su peor cara en Sestao

sestao cd toledo
El CD Toledo jugó de blanco en Las Llanas por coincidencia de colores

El CD Toledo aún sigue sin adaptarse a los típicos campos de Euskadi y al desarrollo del juego que imponen los equipos vascos. Ayer, en Las Llanas, ante el penúltimo clasificado estuvo a punto de cosechar una derrota, pero el acierto de Alcolea al detener un penalti y la falta de puntería local lo impidieron.

Y eso que la escuadra capitalina se adelantó en el marcador dentro de un mar de errores. Lolo Pla cabeceó a la red ante una mala salida del cancerbero vasco. Un gol que parecía arreglar el desaguisado en el que estaba inmerso el cuadro de Onésimo Sánchez.

Pero esto fue un espejismo, ya que en la segunda mitad, acorraló al Toledo –que no supo frenar el vendaval ofensivo local- y cedió el empate. El entrenador toledano hizo cambios y quizá por ello se sacudió el dominio local, pero no sirvió para conseguir la victoria.

En resumen, muy mal partido el realizado por el CD Toledo en una jornada en la que lo mejor ha sido el debut del reciente fichaje Canario y que aún mantiene la segunda posición en la clasificación.

La ficha

Sestao River Club: Magunazelaia, Gago, Mier, Jon García, Magdalena, Leandro (Elguezabal, 82’), Rodri, Gaizka, Yannis (Etxaburu, 65’), Azcorra y Santamaría (Güemes, 54’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide (Barranco, 58’), Dani Pérez, Adrián, Pablo, Castro, De Lerma, Villa (Canario, 58’), Owusu (Roberto, 72’) y Lolo Plá.

Árbitro: Arias Rodríguez, del colegio castellano-leonés. Mostró cartulina amarilla a los locales Magdalena y Azcorra y por los visitantes a Echaide, Lolo Plá y al entrenador Onésimo Sánchez.

Goles: 0-1. Minuto 39. Lolo Plá. 1-1. Minuto 47. Leandro.

Incidencias: Unos 1.200 aficionados se dieron cita en Las Llanas para presenciar un partido en el que el CD Toledo tuvo que utilizar la segunda equipación del Sestao porque las tres con las que cuentan los capitalinos tienen cierta similitud con la primera de los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad