viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Comienzan el entendimiento sobre el pliego de condiciones del transporte sanitario

170112-concentración-transporte-sanitario-2

La Consejería de Sanidad ha trasladado a CCOO CLM su compromiso de garantizar la totalidad de los empleos existentes y las condiciones laborales en el transporte sanitario en la región, y a destinar íntegramente los 64 millones de euros del concurso al transporte sanitario, frente a los 61 millones de euros anuales que destinaba el Gobierno Cospedal. Además, el Ejecutivo regional se compromete a garantizar los derechos al cobro de la antigüedad como consecuencia de reclamaciones judiciales.

Este es el acuerdo adoptado en un encuentro que han mantenido el secretario general de CCOO CLM, José Luis Gil; la secretaria general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO CLM, Carmen López, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, para hablar sobre los pliegos que regulan la adjudicación del nuevo concurso de transporte sanitario en nuestra comunidad autónoma.

CCOO ha defendido ante el consejero que los pliegos del transporte sanitario tienen que servir para “poner fin a una situación de litigiosidad laboral y judicial que ha venido sufriendo el transporte sanitario, que comenzó con los recortes que aplicó el Gobierno de Cospedal en la pasada legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad