viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘Cuarto Milenio. La exposición’ llega al museo Santa Cruz de Toledo

inauguracin-exposicin-cuarto-milenio_31906217200_o
Felpeto (i), Porter y Jiménez

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asistido hoy a la inauguración de la muestra ‘Cuarto Milenio. La exposición’ junto al presentador y director del programa, Iker Jiménez, y la codirectora y presentadora, Carmen Porter. La muestra, que podrá visitarse en el museo de Santa Cruz de Toledo hasta el 12 de febrero,  ofrece una experiencia pionera y única para vivir el misterio, para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades.

inauguracin-exposicin-cuarto-milenio_32133531832_o

‘Cuarto Milenio. La Exposición’ ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Todas ellas son parte de los cientos de piezas que conforman el fondo de la exposición, catalogadas según su historia y el significado que tienen para el programa.

inauguracin-exposicin-cuarto-milenio_31441290624_o

La exposición está estructurada en torno a diez áreas temáticas, que van de las caras de Bélmez a la Criptozona, pasando por el enclave dedicado a CSI. En Toledo, en concreto,  se dedica una parte especial a los Monjes Guerreros que desafiaron a todos los poderes y que acabaron en la hoguera, a las Momias que Matan y a una colección de autómatas realmente terroríficos que nadie ha visto cara a cara todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad