sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Semana Santa Toledana contará con una tamborrada

 

cartel_semana_santa toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado la celebración de una tamborrada y una exposición sobre la Semana Santa toledana que tendrá lugar en San Marcos coincidiendo con la celebración de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional, sumando así actividades al XXX Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Durante la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de 2017, ilustrada con una fotografía de Juan Antonio Navarro, la alcaldesa ha señalado la importancia de esta festividad para los toledanos y la recuperación de la tamborrada, así como el montaje de una exhaustiva exposición sobre la historia, las hermandades y todo lo relacionado con la señas de identidad toledanas en esas fechas.

Además, ha adelantado que el próximo 19 de enero, la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa presentará el cartel de este año en la Feria Internacional de Turismo, una actividad más de las que realiza el Ayuntamiento en apoyo y respaldo a la labor que lleva a cabo la entidad que preside Ana Pérez.

La presidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías ha explicado que la fotografía que ilustra el cartel es la ganadora del concurso que anualmente se convoca con la colaboración del Ayuntamiento y recoge una imagen de la Cofradía de la Virgen del Amparo, que procesiona el Jueves Santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad