domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El rock mete al talaverano Luis Martín en la cárcel

banner-loly

luis lobo negro carcel3
Luis Auserón, Patacho o son algunos de los compañeros de viaje de Luis Martín

Junto a músicos de la talla de Santiago Auserón (Radio Futura) o Patacho (Glutamato Ye-Ye), el talaverano Luis Martín es uno de los protagonistas de ‘SGAE Actúa’, programa promovido por la Fundación de la Sociedad General de Autores de España que contempla actividades culturales, talleres actuaciones y conciertos en distintos escenarios, entre ellos una gira por los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid.

lobo negro carcelEl líder del grupo Lobos Negros ya actuaba junto a sus compañeros de SGAE Actúa el pasado mes de diciembre en la prisión Madrid IV. Según éste, se trata de “una de las experiencias personales más enriquecedoras” al poder llevar su música a personas privadas de libertad, algunos de gran notoriedad pública como “el asesino de la baraja, algunos de la ETA o Los Charlines’ y también  paisanos que se encuentran en esta tesitura “te reconocen y se acercan para saludarte y darte las gracias por tocar para ellos”.

Como no podía ser de otra manera, Martín también confirma que ‘El Rock de la cárcel’ es una de los temas más celebrados del repertorio de unos conciertos que en próximas fechas tendrán una nueva cita en el penal de Valdemoro.

luis lobo negro carcel4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad