viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Hospital de Talavera recaba para Cáritas más de una tonelada de alimentos

Hospital de Talavera. Operacion KG 2017

Cáritas Talavera ha recibido más de una tonelada de alimentos no perecederos que fueron recogidos las pasadas Navidades en la Operación Kilo convocada por el Hospital General Nuestra Señora del Prado entre sus profesionales, pacientes y familiares de éstos.

En este acto, el director de Cáritas, Ricardo Riesco, ha agradecido la campaña solidaria promovida por el centro hospitalario, recordando que mensualmente su organización distribuye entre las familias talaveranas y de localides limítrofes con menos recursos 18.000 kilos de alimentos, repartiendo también cada día un centenar de comidas en su comedor social.

Esta entrega ha puesto el broche al amplio programa llevado a cabo en el Nuestra Señora del Prado con motivo de las fiestas navideñas, que incluía gran variedad de actividades dirigidas a pequeños y mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad