viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El barrio de Covachuelas cuenta con una nueva plaza pública

 

13_plaza_covachuelas

El Ayuntamiento de Toledo ha habilitado en el barrio de Covachuelas una nueva plaza pública en un espacio que se encontraba abandonado, con una completa remodelación realizada a petición de los vecinos de la zona.

Acompañada de la concejal de Empleo, Inés Sandoval, y del concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, la alcaldesa Milagros Tolón ha comprobado el resultado de esta intervención, realizada por los participantes de la Escuela Taller ‘Detalles’, dedicada al arreglo en el entorno urbano de la ciudad.

09_plaza_covachuelasMilagros Tolón ha explicado que esta actuación surge cuando el Ayuntamiento se encuentra reparando un muro en mal estado en la calle Covachuelas; tras una visita a esta zona, los vecinos solicitaron a la alcaldesa el arreglo de la explanada superior, que se encontraba abandonada y cubierta de maleza, albergando un precario aparcamiento de dos o tres vehículos.

Las obras, con un gasto de 4.000 euros, han consistido en la consolidación del muro perimetral, el solado del pavimento con canto rodado y ladrillo, la instalación de cuatro tramos de barandilla y la colocación de dos bancos de granito y papeleras, a lo que se sumará próximamente alumbrado público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad