viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CLM podrá determinar las plazas de empleo público más allá de las de reposición

 

ope guijarro

Las Comunidades Autónomas han llegado hoy a un acuerdo con el Gobierno de España para suprimir la tasa de reposición en las ofertas de empleo público en sanidad, educación y servicios sociales, que limitaba la convocatoria de plazas, y podría añadirse también en materia de emergencias.

Así lo ha destacado el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, tras asistir en Madrid a una nueva reunión preparatoria de la VI Conferencia de Presidentes que tendrá lugar el próximo 17 de enero, y en la que habrá acuerdo en esta materia. Martínez Guijarro ha recordado que esta era una de las reivindicaciones de Castilla-La Mancha, pues además no tiene coste presupuestario y, por lo tanto, no tiene repercusión en del déficit.

“Es un gran avance porque es imprescindible para la consolidación de los servicios públicos”, ha dicho el vicepresidente de Castilla-La Mancha, quien ha subrayado que se haya acordado también como un nuevo punto en el orden del día abordar la problemática del empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad